Inicio Mundo biker ACCESORIOS QUE CUIDAN LA APARIENCIA DE TU MOTO

ACCESORIOS QUE CUIDAN LA APARIENCIA DE TU MOTO

477
Compartir

ACCESORIOS QUE CUIDAN LA APARIENCIA DE TU MOTO

Existe cientos de aditamentos que distintas fábricas de accesorios han creado para brindar una mejor apariencia a nuestras motocicletas, pero son solo algunos los reconocidos por la revista Powersport Business. Las tapas para cubrir las bujías de las Victory es uno de los accesorios que han entrando en la lista de los “Nifty 50”, un premio que concede a los inventos más llamativos o curiosos.

Se tratada de unas aparentemente simples tapas creadas por el fabricante de accesorios Kuryakyn, que tienen el propósito de cubrir las bujías para hacer lucir una apariencia más limpia a los motores de las Victory, por supuesto evitando el corte en las aletas de refrigeración en la zona en la que las bujías van conectadas.

Las tapas están hechas de en aluminio y tienen una manera muy simple de instalarse ya que es necesario un solo tornillo, quedando bien sujetas a presión. En apariencia tienen el mismo acabado que los motores de 100 y 106 pulgadas cúbicas, incluye el acabado en polvo negro con el fin de darle profundidad y una mejor apariencia.

Son fabricadas por Küryakyn, por ahora solo están disponibles para motos Victory desde el 2006 al 2016, si eres dueño de una de ellas podrás adquirirlas y darle un nuevo look a tu moto. También las hay para los modelos Hammer del 2005. Su precio es de 89,99 dólares más los gastos de envío.

int-tapas