UNA DE LAS SCOOTER MÁS VENDIDAS

586

UNA DE LAS SCOOTER MÁS VENDIDAS

La industria de las motos sigue incrementando sus ventas a lo largo de estos últimos años y en lo primer bimestre de este año, las scooter han arrasado con los primeros lugares en venta.

Como ya sabemos los scooter y motos de 125 son los más solicitados por los nuevos compradores de motos, haciendo de este segmento uno de los más exitosos en el mercado, ahí dentro se encuentran dos de las más grande marcas que fabrican y distribuyen este tipo de motos, Honda y Kymco, sin embargo Honda domina el mercado hasta ahora, y uno de los modelos más vendidos en países europeos es la Honda Scoopy SH125i.

La Honda Scoopy SH125i, es un modelo que existe desde 1983. La SH125i tiene un motor eSP de nueva generación, cuenta con diferentes tecnologías de ahorro de consumo, un sistema de frenos combinado que aplica una presión de frenado uniforme a los dos discos de freno, mientras que el sistema opcional antibloqueo (ABS) proporciona una confianza adicional al conductor. Tiene una distancia entre ejes de 1340 mm, su amortiguador trasero regulable en 5 posiciones que maneja con suavidad las superficies complicadas y con obstáculos que podemos encontrar en una rutina urbana. Además cuenta con diferentes accesorios que permiten darle un toque y un estilo más personal.

Es un modelo que se maneja de manera simple, es muy amplia y apta para incluir un acompañante y aún así conservar el manejo simple.

int-MasVen02 int-MasVen01