Inicio Mundo biker Accesorios que no deben faltar en el vehículo

Accesorios que no deben faltar en el vehículo

191

En el último mes, las ventas de motocicletas en España aumentaron en un 10.8% , colocando a marcas como Honda en el primer lugar, seguido de Yamaha  y Kymco.

De hecho, este año ha sido realmente positivo para el mercado de vehículos de dos ruedas, pues no solo se ha registrado un aumento en ventas sino también a un usuario mucho más exigente y que busca adaptarse a la tendencia de «la personificación de sus vehículos motorizados».

En la actualidad, Iguana Custom cuenta con un canal de YouTube para enseñar a personalizar e instalar accesorios, donde la filosofía se basa en transformar tu motocicleta de forma legal y, de paso, hacerlo tú mismo. Para esto, es necesario conocer e interpretar el aporte de los distintos artículos y productos que brindan valor a tu motocicleta. A continuación, te mencionamos algunos:

Asientos moto/calefactable: Una de las opciones que te aseguran un par de grados más en tu cuerpo, y el de tu acompañante, es la instalación de un asiento calefactable en la moto muy fácil de adherir. Esto, se complementa muy bien con la ropa de moto de invierno para contrarrestar el frío durante largos trayectos.

Kit de herramientas para moto básica: Se trata de un pequeño pack que salvará la vida de tu moto o ponerla en honda, cada vez que sea necesario. Como mínimo, se recomienda llevar herramientas por lo menos para cambiar una llanta o una cadena.

Lata selladora de llantas: Los clavos, tornillos y metales filosos siempre abundan en las carreteras y terracerías; pero, no te preocupes, un sellador de llantas para moto puede ayudar a llegar hasta un lugar donde reparen la llanta. Además, ocupa poco espacio.

Soporte de móvil: Teniendo en cuenta que los móviles se utilizan ahora también como GPS, llevarlo siempre a la vista es imprescindible a la hora de hacer una ruta en moto. Existe desde universales hasta los específicos para algunos de los modelos más vendidos.

GPS: Contar con un dispositivo GPS puede evitar el robo de la moto, además de tener la capacidad de planificar tus rutas en base el gasto de tiempo y esfuerzo.

Por otro lado, también existe la venta de productos para el motociclista como: los cascos, chaleco reflectante, impermeables, entre otros; esta demanda habla de la gran necesidad de los motociclistas por garantizar su seguridad y también promover algo de estilo biker.

Esta movida también ha promovido la creación de espacios para la comunidad biker, como por ejemplo el Touratech Madrid (Ubicado en Alcalá de Hernández, en la calle Euclides 11) , considerado como el punto de encuentro para moteros de todas las partes de España donde podrás: planificar tu próximo viaje, descansar después de una ruta, compartir tus experiencias y conocer a gente igual de aficionada.