Inicio Equipo de Protección El Arai QV-Pro y El X-1003 Ultra Carbon los cascos de la...

El Arai QV-Pro y El X-1003 Ultra Carbon los cascos de la semana

214
Compartir

Te presentamos  El Arai QV-Pro y El X-1003 Ultra Carbon los cascos de la semana en Pasion Biker  ¿Cuál es tu favorito?

1: El Arai QV-Pro es un modelo creado específicamente para el segmento sport-touring que ha sido diseñado con la misma tecnología que el RX-7V pero modificando las ventilaciones para un uso menos radical.

Arai-QVPro-casco-2

Conducto de ventilación

El extractor de aire en la zona de la visera de apertura pasa a través de un canal dedicado a la toma de aire lateral, mejora la eficiencia y reduce el ruido. Interior en Eco Pure.

Eco Pure

El forro interior es completamente extraíble se ha mejorado con el nuevo material Pure Eco, que ayuda a mantener los niveles de acidez neutros similares a los de la piel humana y con propiedades antibacterianas. Para un ajuste más suave, fácil y cómodo hemos desarrollado un material de revestimiento más delicado.

Visera VAS V MV

La pantalla SEA MAX Vision es estándar para proporcionar una mejor visibilidad en cualquier época del año y tipo de conducción. También equipado con  anti-vaho Pinlock claro que pueda ser instalado de acuerdo a la necesidad, esto también suministra de serie. Bolsillo auriculares integrados

Espacio reservado para altavoces

Los sistemas de comunicación hoy en día son muy populares, pero a menudo no tienen el espacio interior del casco para dar cabida a los auriculares cómodamente, generando puntos de presión desagradables. El QV-PRO está equipado con bolsillos integrados dentro de las almohadas que no afectaran negativamente en la comodidad y ajuste. (Auriculares no incluidos)

Sistema “Peel Away”

Permite un ajuste personalizado, que es una capa desmontable de espuma de 5mm de grosor en la zona de las orejas, mejillas y sien que permite tener más espacio interior si hace falta, además de incorporar un espacio específico para los altavoces de un intercomunicador.

Su sistema de seguridad del cierre de la pantalla, el mismo que en los cascos de F1, previene que se pueda abrir de manera accidental y es fácil de usar incluso con los guantes puestos. Su visor solar externo se puede subir y bajar fácilmente con la mano y dispone de posición de bloqueo.

ARAI_QV-PRO-21

 

2: El X-1003 Ultra Carbon es un casco abatible con un diseño muy atractivo y gracias a la construcción de su calota en fibra de carbono, es extremadamente ligero.

X-LITE_X-1003_ULTRACARBON-pasionbiker

El modelo X-1003 Ultra Carbon de X-Lite es un casco modular realizado en una combinación de fibras de carbono con el objetivo de reducir al máximo el peso, un hándicap en este tipo de modelos de casco.

Tiene doble homologación

como casco integral y como jet y su mentonera supera los test de homologación exigidos a los modelos integrales. Su sistema de apertura tiene sistema de doble seguridad, muy efectivo y fácil de usar y su interior, que es extraíble y lavable, está realizado con filamentos de carbono activo, un elemento termorregulador que favorece la evaporación del sudor manteniendo constante la temperatura, además de ser antiestático, bacteriostático y 100% natural.

Su pantalla es especialmente amplia

preparada para Pinlock y con sistema de bloqueo que impide que se pueda abrir accidentalmente y con un visor solar interior de protección UV 400 de fácil accionamiento incluso con los guantes puestos. Su cierre es con hebilla micrométrica y está disponible en tallas que van de la XXS a la 3XL

 X-LITE_X-1003_ULTRACARBON