Inicio Tips para Viajero BOLSAS SEMI RÍGIDAS PARA MOTOS DEPORTIVAS

BOLSAS SEMI RÍGIDAS PARA MOTOS DEPORTIVAS

405
Compartir

BOLSAS SEMI RÍGIDAS PARA MOTOS DEPORTIVAS

Para todos los amantes de las deportivas, naked y  sport-touring, la marca italiana Givi ha sacado al mercado un línea de bolsas semi rígidas que nos ayudan a organizar mejor nuestro equipaje.

La nueva línea de equipaje para moto GIVI Sport-T cuenta con alforjas Multilock y dos bolsas sobre depósito. Las bolsas Tanklock tienen la capacidad de carga de 4 y 15 litros, las alforjas Multilock 22 litros.

Definitivamente esta línea ofrece una buena capacidad de carga, que permite llevar lo necesario de una manera cómoda y segura.

Características:

Alforjas para moto GIVI ST601

601

Alforjas laterales termoformadas expandibles de 22 litros de capacidad. Diseñadas para llevar sobre la moto de la manera más orgánica. Con sistema de cierre y fijación rápido Multilock, que se combina con el soporte lateral.

Bolsa sobredepósito para moto GIVI ST602

602

Bolsa sobre depósito de 4 litros de capacidad con gran estabilidad de carga gracias a su estructura rígida. La bolsa es totalmente impermeable, debido a su composición de EVA revestida y sus cremalleras selladas. Predispuesta para la instalación (entrada de cable) de accesorios de alimentación para dispositivos electrónicos.

Bolsa sobre depósito para moto GIVI ST603

603

Bolsa sobre depósito de 15 litros de capacidad, es ideal para viajes de distancia media y larga, ofrece al piloto la posibilidad de llevar equipaje extra para cualquier emergencia .

Givi tiene ya una muy buena reputación por sus elevados estándares de calidad, por supuesto la línea  GIVI Sport-T no es la excepción, además, por si fuera poco, la línea de semi rígidas para motos deportivas cuenta con un estético diseño.