Inicio Noticias y Tecnología Ducati Art la colección de arte basada en el estilo Ducati

Ducati Art la colección de arte basada en el estilo Ducati

148

Ducati Art es una colección de arte inspirada en la marca de Borgo Panigale. BeArty se convirtió en el único proveedor licenciado de esta colección.

Esta colección está compuesta por arte directamente inspirado en productos Ducati, así como en el estilo de vida de un motociclista.

Ducati Art
Ducati Art

Conoce la colección Ducati Art

La inspiración de arte, basada en Ducati, son formatos en pared, camisetas, suéteres, sudaderas y material específico de la marca Scrambler, artículos que permiten a los fanáticos de la marca, expresar su pasión por medio del arte.

Ducati Art, tiene como finalidad realzar la esencia de la firma y convertirla en una auténtica pieza de museo.

El Director de Producto Licenciado Alessandro Cicognani, comentó: “Este proyecto nos permite explorar el mundo del arte de una forma novedosa”. 

Estamos muy orgullosos de comprobar que Ducati puede ser una Fuente de inspiración para la comunidad de artistas BeArty”. “BeArty se enorgullece de ofrecer a su comunidad de artistas inspiración a través de una marca tan icónica como Ducati que además va a permitir a todos los fans de la marca disfrutar de su pasión a través del arte”. 

BeArty, fundada en 2016, es una comunidad para artistas que tiene como fin vender y promocionar arte vinculado a aficiones del público como motocicletas, coches, deportes, música y cine.

Un selecto grupo de artistas fue invitado a una competición para expresar los valores de la marca Ducati, su atención por los detalles y auténtica pasión a través de diferentes estilos.

Gracias al trabajo de artistas contratados y también nuevos talentos, la Ducati Art collection crece constantemente manteniéndose fresca y viva, centrando sus obras en la historia de las motocicletas de la marca Ducati y de su legado deportivo.

Da click AQUÍ para encontrar toda la colección disponible a la venta de Ducati Art, en Be Arty.