Inicio Mundo biker La nueva fragancia de Ducati para este fin de semana

La nueva fragancia de Ducati para este fin de semana

47
Compartir

La nueva fragancia de Ducati es una clara muestra de que todas las marcas son capaces de diversificar sus productos. Conoce esta esencia que podrías estrenar el fin de semana.

Los detalles de la fragancia de Ducati

“1926”, es el nombre de esta esencia, fruto de Ducati y el apoyo de la empresa de cosméticos Diamond International.

Lo más interesante es que la fragancia se llama así, porque El año 1926 fue clave para la historia de la moto italiana, ya que se fundó en dicha fecha.

Para celebrar el 90º aniversario de la marca, se ha elegido esta cifra para denominar una nueva fragancia masculina.

Por el momento 1926, pertenece a una línea cosmética masculina, compuesta por Eau de Toilet en envases de 50 ml y 100 ml, gel de ducha y un spray desodorante.

Fragancia de Ducati
Fragancia de Ducati

La forma en la que la marca italiana define el aroma de la fragancia es: “La primera sensación ofrece un acento decididamente aromático, mezclado con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. La siguiente sensación ofrece un equilibrio renovado, con deliciosos aromas de cacao que envuelven la elegancia intemporal de la lavanda, acompañado por la firmeza del geranio. En la base de la fragancia se combinan practicidad y estética con un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, todo ello suavizado por una envoltura de vainilla y Tonka”.

Y el estilo italiano de la fragancia Ducati, también se deja ver en la elegancia de sus envases, donde los colores predominantes son el negro, plata y el rojo.

Según Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati, “La nueva fragancia masculina “1926” encarna el apasionante mundo de Ducati. Los ingredientes de la personalidad, diseño y estilo son exactamente los que queremos para esta nueva línea de productos, el resultado de una prestigiosa asociación con Diamond International.”