Inicio Mundo biker Uno de los Moto Club más famosos de la historia.

Uno de los Moto Club más famosos de la historia.

696

Anteriormente mientras hablábamos un poco sobre las ideologías de los clubes de motos surgió el nombre de Uno de los Moto Club más famosos de la historiaPissed Off Bastards de Bloomington.

Pissed Off Bastards de Bloomington (POBOB)

Es sin duda el Club de motociclistas estadounidense que cumple con todo el estereotipo de biker y que también es de los más conocidas en la historia.

Pissed Off Bastards, es uno de los primeros club de motos que surge al rededor de 1945, en California y uno de los fundadores fue Otto Friedli.

Este club de bikers ha tenido que lidiar con la mala fama que obtuvieron después de participar en uno de los disturbios provocado por motociclistas más conocidos de la historia, junto con los Boozefighters y Market Street Commandos.

Durante dicho disturbio acontecido en Hollister, miembros de Pissed Off Bastards junto con los otros clubes tomaron las calles durante tres días, esto como respuesta a la sanción que la AMA impusiera a the Gypsy Tour Run.

Uno de losa Moto Club más famosos de la historia.

Después de lo sucedido en Hollister, Otto Friedli junto con un grupo de desertores de Pissed off Bastards, que no estaban de acuerdo con la sanción de AMA, decidieron formar su propio club y es así como el 17 de marzo de 1948 en la ciudad de Fontana, al oeste de San Bernardino nace el nuevo club llamado Hells Angels Motorcycle Club.

Que posteriormente en 1954 se fusionó con los Commandos de Market Street para convertirse en el capítulo de San Francisco de Hells Angels.

El acontecimiento es narrado en el filme The Wild One, protagonizado por Marlon Brandon.