Inicio Elegir Moto BMW G310 R UNA NAKED DE CILINDRADA MEDIA

BMW G310 R UNA NAKED DE CILINDRADA MEDIA

557
Compartir

BMW G310 R UNA NAKED DE CILINDRADA MEDIA

BMW ha anunciado el lanzamiento en octubre de la BMW G310 R, Una naked monicilíndrica de cilindrada media. Cuenta con un gran motor de 313 c.c. suficientes para cubrir las expectativas de un apasionado de las motos deportivas.

La nueva BMW G310 R puede considerarse como una moto de iniciación, pero también capaz de cumplir con las expectativas más elevadas de los que ya tienen experiencia piloteando este tipo de moto. Además es una motocicleta muy ágil y versátil que puede usarse fácilmente y con comodidad para trasladarse dentro de la ciudad en los días de rutina y después poner a prueba su poder el fin de semana en carretera.

Tiene un rendimiento de 25 kW (34 CV) a 9.500 rpm y con un peso de 158 kilos. BMW presume que este modelo podrá alcanzar los 145 km/h de velocidad punta.

La ligereza de la G 310 R no le resta potencia, pues cuenta con una parte frontal dinámica y una parte posterior distintiva. Un asiento recortado muy Roadster por la parte posterior, con un acabado en color blanco.

El detalle que desborda buen gusto se deja ver en la horquilla delantera y las pinzas de freno que llevan un color dorado. También se destaca por llevar un par de ruedas muy anchas que aportan gran adherencia sobre el asfalto.

Sin duda una motocicleta que cumple con los estándares que caracterizan a la marca alemana, pues es de excelente calidad, acabados impecables y última tecnología que consigue que el piloto se sienta además de cómodo seguro.

Toda una placentera experticia de conducción.