BMW R Nine T Urban GS, un homenaje a la BMW R 80 GS

393
BMW R Nine T Urban GS

La familia R nine T de BMW se sigue expandiendo con la llegada de la BMW R Nine T Urban GS que mantiene ese característico estilo vintage de la línea.

La BMW R Nine T Urban GS es un un homenaje a la primer R 80 G / S de los años ochenta.

Una motocicleta que cuenta con una perfecta combinación de elegantes líneas sobre un ambiente de Enduro manteniendo el look clásico de los años ochenta.

Sin embargo la Urban GS, al igual que el resto de la gama cuenta con lo mejor en avances tecnológicos para hacerla más confortable, segura y de fácil manejo.

Comparte el mismo motor que el resto de sus hermanas, un bóxer refrigerado por aire de 1.170 cc con 110 cv de potencia.

BMW R Nine T Urban GS

También cuenta con un caja de cambios de seis velocidades, escape es de acero inoxidable, incluyen frenos de disco delanteros de 320 mm, guardabarros de estilo MX, tanque de combustible de aluminio de 18 litros, llantas de aleación ligera con radios con cable, neumáticos off-road pisados profundamente y los emblemáticos colores de la firma alemana que ya identificamos a la perfección.

Tal como sucede con la original R nineT, la BMW R Nine T Urban GS también se puede personalizar fácilmente, esto es gracias al conjunto de accesorios modulares que permite a los propietarios añadir elementos que le den un aspecto más personalizado a su nueva moto.

Se distingue del resto por llevar una horquilla telescópica y utilizar una llanta delantera de 19″, lo que le de esa personal y única apariencia off-road.