Inicio Historia de las Marcas Con la V7 III Moto Guzzi celebra 50 años de historia

Con la V7 III Moto Guzzi celebra 50 años de historia

87
Compartir

Hace 50 años que se lanzó la primer edición de la v7 de Moto Guzzi, una gran hazaña para una empresa que se mantiene vigente y dentro del gusto de los motociclistas. Por este motivo, se lanzó la tercera generación de su moto más vendida, la cual además contará con cuatro versiones diferentes.

Las ediciones que cuentan con su carácter y estilo propio, son: Stone, Special y Racer. Conoce las características de cada uno de estos modelos y qué hace tan especial los 50 años de Moto Guzzi. 

Moto Guzzi de aniversario con ediciones especiales

En el caso de este modelo, encontraremos elegantes acabados en negro mate. Otra de sus características principales son sus apartados los cromados y detalles luminosos, así como llantas de aleación con radios dobles.

Con acabados satinados y disponible en cuatro tonalidades inspira su personalidad ecléctica en los años 70.

Special V7 III

La Special V7 III es la autora de la nostalgia en estas ediciones, puesto que es la más cercana a la versión original. Mantiene su estilo clásico y elegante, con su respectivo asiento de costura, cromados y pasadores de acero, así como gráficos más pulidos que se acercan a la V750 S3 de los setenta.

Son los detalles que diferencian a la Special del resto de versiones. Cabe destacar, que también estará disponible en dos nuevos colores: el negro y el azul zafiro.

Moto Guzzi
Moto Guzzi

Racer

Esta es la versión más “fuerte, competitiva y deportiva” de esta gama de aniversario. Se incorporan elementos racing, a manera de conmemoración de los 15 títulos mundiales de la marca.

Sus características estéticas son destacadas por el color rojos del chasis y el basculante que vimos en la V7 Sport de 1971, acompañada claro por un color cromado mate en el depósito del combustible con el águila en rojo.

Incorpora también amortiguadores Ohlins ajustables, el semimanillar o las estriberas mecanizadas. Todo un capricho para los amantes de la conducción deportiva.

 

Aniversario

Con solamente 750 unidades a la venta el modelo Aniversario se convierte en la pieza más exclusiva de la familia V7 III. Detalles como el depósito y el guardabarros cromados, el asiento en piel o la numeración grabada en láser en la pletina de dirección hacen de este modelo prácticamente artesanal una joya de coleccionista.

La V7 dispone sistema ABS proporcionado por Continental y un nuevo MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione) regulable y desconectable. El control de tracción es regulable en dos niveles de intervención, uno más conservador e ideal, por ejemplo, cuando la adherencia es menor con el asfalto mojado o resbaladizo, y el otro para disfrutar de la conducción sobre superficie seca y en buenas condiciones.

Moto Guzzi
Moto Guzzi

Además, el sistema Moto Guzzi Media Platform te permite conectar tu moto a tu smartphone para poder guardar información de viajes o visualizar en tiempo real parámetros como la velocidad o el consumo instantáneo.

Sin duda un excelente trabajo de la marca para conmemorar excelentes 50 años de historia dentro del motociclismo.