Inicio Mundo biker BMW R NINET SCRAMBLER

BMW R NINET SCRAMBLER

305
Compartir

BMW R NINET SCRAMBLER

El estilo retro sigue dando material e inspirando a las grandes marcas para crear los más increíblemente hermosos modelos de motocicletas con base vintage pero con gran potencia y alta tecnología.  Ahora toca hablar de la BMW R nineT Scrambler.

BMW presentó en el EICMA 2015 a la  R nineT Scrambler, la cual esta por salir en el presente año.

Tiene un clásico motor boxer de 1.200 c.c. y su escape doble situado en una posición elevada ofrece a esta moto una potente propulsión y garantizan que se escuchará su ronroneo.  La llanta delantera es de 19 pulgadas para mejorar su rendimiento off-road, así se consigue una posición de conducción segura y relajada para los pilotos, además de la habilidad para rodar por cualquier parte. La promesa es que con la BMW R nineT Scrambler podrás hacer lo que quieras.

El depósito en Monolito metalizado mate y algunos otros detalles únicos hacen que la Scrambler mantenga su estilo vintage.

Otro plus es que necesitas poco para darle un toque personal, pues el objetivo de la fabricación de la R nineT Scrambler es de ser una base lista para conseguir una moto que puedas personalizar a través de los accesorios originales de BMW o de otros preparadores.