Inicio Mundo biker BMW R80 DE ER MOTORCYCLES

BMW R80 DE ER MOTORCYCLES

330
Compartir

Definitivamente una belleza de dos ruedas esta BMW R80 de ER Motorcycles.

Blaž Sustarsic es el dueño de ER Motorcycles, (Espresso Racer), y creador de esta moto, a la que él mismo llama “El Gángster”. Blaž Sustarsic es un aficionado que descubrió su pasión por las motos desde que era un chico, para él es un estilo de vida, todo el tiempo esta pensando en motos y creando en su cabeza nuevos proyectos, se ayuda de la información que ahora es ta fácil encontrar gracias a la tecnología. Una vez hecho el plan en su cabeza pasa a su taller a llevarlo a cabo. Como la gran mayoría de los que se dedican a esta industria Blaž Sustarsic es muy cuidadoso de los detalles y siempre se asegura de considerar todo.

Blaž Sustarsic cuenta: “En 2009, vi una oportunidad de negocio y mi sueño de repente se convirtió en una realidad. Abrí mi propia tienda. Hasta ahora hemos producido varias motos únicas, y tenemos ideas para muchas, muchas más. De hecho, me gusta mantener el taller lleno, así que por lo general tenemos dos proyectos a la vez – lo que realmente nos mantiene en nuestros pies “.

“Hace unos seis meses, comencé a trabajar en un nuevo proyecto llamado“El Gángster”. El proyecto es un rediseño completo de la motocicleta, fue un trabajo muy exigente, y nos requirió aprender una gran cantidad de cosas y trabajar algunas horas de la noche. Pero, como se puede ver, valió la pena “.

“Como su nombre lo supone, tiene un toque gángster, pero con una mirada refinada; como un gángster bien vestido. Las horquillas delanteras son de una BMW R50 / 5 y hay otras partes de la R69S. Los neumáticos son Coker Diamantes de 4,50 a 18 “. Los clip-ons son Tarozzis. El escape y asiento de cuero son ambos nuestros. También hay un speedo Motogadget Classic, algunos apretones de cuero personalizados, guardabarros delantero y trasero a medida y un tanque de combustible “Schorsch Meier”.

Para mí, los elementos visuales como el color congelado Bronce, equipo adicional y el asiento de cuero es lo que le da la motocicleta su aspecto único. En general, la moto es muy hermosa”. Concluye Blaž Sustarsic.

BMW-R80-BY-ER-MOTORCYCLES-gas-tank BMW-R80-BY-ER-MOTORCYCLES-handlbars-1024x682 tumblr_mvwwroKzHS1qkbpm3o1_1280

Fuente: pipeburn