Inicio Mundo biker JOHAMMER J1

JOHAMMER J1

270
Compartir

La Johammer J1 es una muy futurística moto cruiser eléctrica, fabricada en Austria por el diseñador industrial Johann Hammerschmid. La poco convencional Johammer J1 es la  primer e-moto capaz de rodar los 200 kilómetros (125 millas), en una sola carga, utilizando la energía del sol como combustible, cuenta con un motor casi silencioso integrado en la rueda trasera que proporciona 14 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 74 mph (119kph). Con una estética tipo chopper, la Johammer J1 está repleta de características de la más alta tecnología, tales como dos espejos retrovisores de alta resolución de 2,4 pulgadas, que en realidad son pantallas electrónicas y proporcionan información de conducción correspondiente.

int-JOHAMMERJ1 JOHAMMER J1 JOHAMMER J1 int JOHAMMERJ1

Johann Hammerschmid y su compañía están muy comprometidos con la cultura del reciclaje y el responsable uso de la energía, bajo esa filosofía es que es creada la Johammer J1. Sin duda es una motocicleta muy moderna que aprovecha de manera positiva los avances de la tecnología, tomando lo necesario de los recursos existentes para cumplir su función.

Dejamos aquí un video donde Johann Hammerschmid, el creador de laJohammer J,1 habla personalmente de su compromiso con la cultura del reciclaje, la energía y el uso de la tecnología para llevar a cabo su proyecto.