Inicio Mundo biker CASCOS PARA CHICAS BIKERS

CASCOS PARA CHICAS BIKERS

1040
Compartir

CASCOS PARA CHICAS BIKERS

Es verdad que en el mercado no existen tantas opciones de ropa y accesorios para mujeres bikers como lo hay para el resto de el público, pero tampoco estamos en crisis. En realidad si buscamos un poco podemos encontrara algunas selectas prendas. Entre ellas y muy importante esta el casco, el casco es un accesorio muy importante del que no podemos prescindir, sin importar el genero. Existen varias marcas que están consientes de la poca variedad de diseños de cascos para chicas bikers y han desarrollado su propia línea inspirados en el lado femenino del mundo biker.

Dejamos aquí algunos muy lindos ejemplos de cascos para chicas bikers:

kitty

Halley EVO tiene en el mercado un básico casco con estilo vintage para motocicleta de Hello kitty. Hay que mencionar que este casco solo aplica para pequeñas distancias en motocicletas eléctricas o pequeñas scooters.

Esta a la venta en alrededor de 62,56 dólares

harley

Harley Davidson ofrece al mercado femenino este casco clásico, con un línea de diseño muy limpia pero que no deja de ser femenino.

Esta a la venta en 185 dólares

icon

Icon Armada tiene a la venta el Sweet Dreams que cubre los standards de calidad sin olvidad que será usado por una chica.

Esta a la venta en alrededor de 280 dólares

Bell tiene una línea muy limpia que incluso puede ser usada para ambos sexos, por ejemplo el Bell Bullitt TT

Esta a la venta en 400 dólares

c3

Ahora que si estas buscando algo muy sofisticado, con alto niver de tecnología implementada esta el C3 Pro de Chuberth que tiene implementado el revolucionario SRC-System PRO.

Que es compatible con Apple.

Esta a la venta en 769 dólares