Inicio Equipo de Protección BIKERS GEEKS GAMERS

BIKERS GEEKS GAMERS

156
Compartir

BIKERS GEEKS GAMERS

Los accesorios suelen ser elementos encargados de aportar ese toque personal que nos distingue del resto. Ya sabemos que hay gustos y público para todo y se vale.

Algo que demuestra que en el mundo biker las personalidades son muy variadas, son estos nuevos cascos NZI con nuevas decoraciones Candy Crush, ideal para bikers geeks gamers. El éxito que ha alcanzado este juego para móviles, que más bien es un fenómeno del mundo virtual que nos rodea, es increíble, y por supuesto ha llegado al mundo de los motociclistas.

La decoración con motivos del juego las encuentran en los modelos Zeta y Rolling de NZI, aprovechando que el tiempo esta mucho más a favor, se puede salir a lucir estos cascos tan coloridos de tipo Jet. Son muy cómodos y ligeros, presumen de un perfecto ajuste, lo que si es evidente es el buen acabado que tienen.

Hay tres tipos de ilustraciones diferentes a elegir:

Modelo Gameboard (ROLLING): Hecho de termoplástico Nugema. Con visor solar integrado. Se encuentra en tallas de la XS a la XXL. Precio: 184 euros.

Modelos Sugarbaby y X-Plosion (ZETA): Es más simple, compacto y ligero. Cuenta con hasta 3 tipos de pantallas y 7 dimensiones y tonos que pueden adaptarse a este modelo. Las tallas van de la XXS a la XL. Precio: 144 euros.

 ¿quién dijo que un elemento de seguridad no podía ser divertido?

int-candy03 BIKERS GEEKS GAMERS BIKERS GEEKS GAMERS int candy03int-candy02 BIKERS GEEKS GAMERS BIKERS GEEKS GAMERS int candy02int-candy01 BIKERS GEEKS GAMERS BIKERS GEEKS GAMERS int candy01