Inicio Tipos de Motos Tips para comprar una moto enduro

Tips para comprar una moto enduro

350
Compartir

Tips para comprar una moto enduro, que te ayudarán a quedar más que contento con el resultado.

Seleccionar  la motocicleta adecuada, puede parecer complicado, sobre todo si estás buscando algo en específico. Por eso, te comprartimos los Tips para comprar una moto enduro.

Recuerda que de tu elección traerá como consecuencia, tu éxito en el enduro, una competencia que sin duda pone a prueba la resistencia del motociclista.

comprar una moto enduro
Comprar una moto enduro

Tips para comprar una moto enduro: 

1Luces: 

Busca que las luces sean potentes, sabemos que en las competencias enduro, se suele terminar por la noche. Toma en cuenta una muy buena iluminacion de alcance corto y largo también.

2 Máquina:

La clave de una buena conducción en cualquier tipo de vehículo es que tú domines a la máquina y no al revés. Por eso, si nos iniciamos en este deporte, es mejor comenzar con una 125.

3 Tiempos:

¿Dos tiempos o cuatro tiempos? Si quieres una conducción con una moto que te responda al instante, sin duda, tu opción es la primera.

Por su parte, las cuatro tiempos son más suaves y, además, en el mercado hay muchos accesorios para modelar su comportamiento.

comprar-una-moto-enduro-1
Comprar una moto enduro

Mira también: Guía para comprar un seguro de motos

4 Precio:
En una moto enduro, el mercado de segunda mano es una opción segura, ya que los precios tienen una diferencia considerable respecto a las recién salidas de fábrica.
5 Guardabarros:
En las motos de cross observa el guardabarros trasero por abajo, si tiene marcas de goma es que el propietario ha llegado a hacer topes, sinónimo de que la moto tiene más desgaste y ha tenido un uso cañero.
Es solo un indicador, puede que haya tenido un gran mantenimiento y merezca la pena, sin duda de los mejores Tips para comprar una moto enduro
 6 Arranque. Este es un punto importante a la hora de determinar cómo elegir una moto enduro. Si no somos muy duchos, mejor que optemos por una de dos tiempos. Las enduro de cuatro tiempos nos exigen algo de destreza para arrancar y, en medio de una competición, los nervios podrían jugarnos una mala pasada.
¿Qué otros Tips para comprar una moto enduro conoces?