Inicio Conducción Responsable aprender a conducir una moto con responsabilidad

aprender a conducir una moto con responsabilidad

847
Compartir

La experiencia de conducir una moto es una que difícilmente podrás sustituir, compara o mucho menos remplazar con nada, es algo que definitivo recomendamos, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. Al decir “de la manera correcta” nos referimos a aprender a conducir una moto con responsabilidad, que quien vaya montado en ella conserve su integridad física, porque aunque conducir una moto puede ser una de las cosas más divertidas en este planeta, no significa que sea un juego.

Para principio de cuentas necesitas un equipo completo de seguridad (casco, guantes, botas, chaqueta, etc.), no existe excusa alguna para subir a una moto sin equipo de seguridad. También es importante que aprender lo más posible de ellas, tanto los temas básicos técnicos, como todo lo referente a reglamentos y vialidad. Recuerda que para conducir una moto, necesitas tener un permiso.

Lo más importante, obviamente necesitas una moto, pero ¿qué tipo de moto es la que funciona mejor para ti? Para saber esa respuesta necesitas saber que tipos de motos existen, (scooter, Trail, cruiser, chopper, Superbike, etc.). Una vez que sepas cuales son tus opciones es más fácil que puedas elegir una más acorde a tus necesidades, capacidades y gustos.

aprender a conducir una moto con responsabilidad conducir una moto con responsabilidad aprender a conducir una moto con responsabilidad aprender a conducir una moto con responsabilidad
aprender a conducir una moto con responsabilidad

Conducir una moto no se resume en montarla, encenderla y arrancar, no, no es así de simple, por lo menos no cuando eres principiante, para llegar a ese punto en donde la moto incluso puede ser una extensión de ti mismo, se requiere de mucha experiencia y práctica. Además no es lo mismo conducir una moto en la ciudad que en la carretera, o en caminos terrosos.

En fin, son varias cosas las que hay que tomar en cuenta antes de subirte a una moto, pero si tienes la actitud ya estas del otro lado, además siempre puedes asistir a un curso de manejo con profesionales, como el que se impartirá este sábado 19 de noviembre de 2016, donde tendremos un TRACK DAY con CLINICA DE MANEJO, esto sucederá en el Autódromo de Cajititlan. Este curso está dirigido a motos tipo DOBLE PROPOSITO, es un curso único en su tipo, en donde aparte de mejorar habilidades de frenado, se depurara la técnica de los 4 tipos de manejo de estas motos (Trial o contrapeso, Deportiva o de velocidad, con Acompañante y Off Road), se harán vueltas dinámicas con ejercicios durante el trayecto, filmación personal a cada participante y revisión de técnicas en tiempo real.

El horario es de 9:30 am a 5:30 pm. Si requieres de mayores informes o quieres inscribirte comunícate con LSP Luis Carlos Ramos al celular: 3331395377

Tener los conocimientos necesarios y el apoyo de un equipo de profesionales puede ser la clave para aprender a conducir una moto con responsabilidad y que efectivamente sea una de las mejores experiencias de tu vida.

¡Feliz rodada Biker!

 

conducir una moto con responsabilidad conducir una moto con responsabilidad aprender a conducir una moto con responsabilidad 2016 11 08 PHOTO 00000013
conducir una moto con responsabilidad