Inicio Mundo biker La Yamaha XSR700 convertida en Cafe Racer

La Yamaha XSR700 convertida en Cafe Racer

189
Compartir

Juicy es el nombre que el taller de motos personalizadas Jigsaw Customs le da a su interpretación de la YAMAHA XSR700.

La Yamaha XSR700 es una tracker que desde su llegada conquisto al mercado europeo, tanto así que ahora incluso inspira a los mejores talleres de personalizadas, tal es el caso del taller griego Jigsaw Customs, quien ha decidido tomar de base a la Yamaha XSR700 para crear su propia interpretación llamada Juicy.

Sin duda el resultado final nos deja con la boca abierta.

Jigsaw esta ubicado en la pequeña ciudad de Nea Makri, en la costa con vistas al mar Egeo, a unos 25 km al noreste de Atenas. Esta pequeña compañía se ha colocado en el mapa de las personalizadas después de que se diera a conocer su trabajo con la muy naranja Yamaha XRS700.

“Somos grandes seguidores de motocicletas de los años setenta y ochenta”, dice Petros Chatzirodelis, jefe de Jigsaw. “También hacemos muchas restauraciones, así que fue exactamente el tipo de proyecto que nos gusta tener en nuestro garaje”.

Juicy

Para la realización de este proyecto el equipo termino prácticamente desmantelando toda la moto, así que quitaron la carrocería de stock, luces, guardabarros, ruedas, medidores y escape.

Incluso el depósito de combustible de la original XSR700 fue desechado, además del sistema ABS y su cableado.

En su lugar podemos ver una carrocería básica que deja ver las tuberías que se alimentan del refrigerante, el cual esta ubicado entre el radiador y la culata. Al lado derecho de la moto esta colocada una placa plana con el número de pista.

Juicy