Inicio Mundo biker Ducati 959 Paginale Corse es la superdeportiva de media cilindrada para aventuras...

Ducati 959 Paginale Corse es la superdeportiva de media cilindrada para aventuras de alta adrenalina.

1086
Ducati 959 Paginale Corse

California Air Resources Board filtra la nueva deportiva denominada Ducati 959 Paginale Corse, vienen con un motor más potente con antirrebote y suspensión regulable.

Después de que nos enteráramos de que la marca italiana dejaba de producir el modelo 1299, viene esta está alentadora noticia, que nos hace pensar que la deportiva de media cilindrada tiene un rato para permanecer en el mercado ya que cumpliría perfecto con la normativa Euro 4. Aunque la Versión Ducati 959 Paginale Corse, estará por lo pronto solo disponible en América es muy probable que llegue a Europa.

La nueva Ducati 959 toma del modelo 1299 (ya retirado), el control de tracción y quickshfter, la IMU de Bosch para los bloqueos de la rueda trasera y antiwheelie o control de tracción EVO.

Ambas versiones llevan un motor bicilíndrico a 90º de 955 centímetros cúbicos y 150 caballos de potencia y 102 Nm de par motor.

La Ducati 959 Integra horquilla Showa y amortiguador Sachs. El clásico Bastidor monocasco y presenta mejoras en los frenos, tanto en discos como pinzas. Mientras la versión Paginale Corse se presume podría venir equipada con horquilla y monoamortiguador Öhlins.

La nueva 959 Panigale cuenta además con la tecnología y los elementos que permiten que sea está una perfecta opción para correr tanto en carretera como en pista.

Ducati 959 Paginale Corse