Inicio Mundo biker CONECTAR AL MUNDO BIKER

CONECTAR AL MUNDO BIKER

254
Compartir
conectar al mundo biker

BMW es uno de los fabricantes de motos más comprometidos, con mayor proyección y en constante avance, podríamos decir que BMW esta al día el cuestión de tecnología e implementación de la misma a favor del motociclista, hablando específicamente del tema de motos. Pero ¿por qué la introducción? Pues porque nos enteramos que BMW ha hecho alianza con Rever para crear un proyecto que pretende construir una comunidad global de motociclistas. Básicamente conectar al mundo biker.

¿De qué se trata? De una start up que ha logrado hacer una aplicación para smartphone Android y Apple que sirve para compartir diferentes rutas y toda clase de experiencias que un viajero en moto pueda tener. La aplicación es gratuita y la podemos descargar desde las tiendas correspondientes a cada una de las plataformas, (Apple Store o Google Play), la aplicación es amigable con el resto de las redes sociales más comunes, es decir, puedes compartir tu contenido con facebook u otras de las redes.

Lo interesante es que la base de datos ya es considerable, pues tienen desde 2015 recopilando rutas e información de al rededor de 119 países distintos y bueno, el banco de información se incrementa con los que cada usuario comporta a través de la app.

Definitivamente es un muy buena estrategia con la que BMW puede cumplir su objetivo de brindar experiencia de usuario, pues estamos hablando de historias contadas por motociclistas para motociclistas o posibles prospectos.

conectar al mundo biker
conectar al mundo biker

Justin Bradshaw, Cofundador de Rever expone su proyecto como una plataforma que ofrece la oportunidad de conectar la pasión de los motociclistas del mundo, en palabras textuales expresa: “Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera, Pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas. Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada.”

Existe una versión, a la cual se le denomina membresía Premium que incluye características adicionales como acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más.

conectar al mundo biker
conectar al mundo biker

Veamos que tiene de plus esta App comparada con el resto y si verdaderamente logra su objetivo de conectar al mundo biker