Inicio Elegir Moto Harley Davidson presenta su nuevo motor: Eight 107 (Video)

Harley Davidson presenta su nuevo motor: Eight 107 (Video)

400
Compartir

Harley Davidson deja atrás el escándalo para volvernos a sorprender con el lanzamiento de la novena evolución de su histórico V-Twin a 45º. Así, a los F lathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution, Twin Cam, Revolution y Revolution X se une ahora el Milwaukee Eight 107.

Prometiendo más potencia, más comodidad y más control, Harley-Davidson ha dado a conocer Milwaukee Eight 107, además de presentar mejoras en los sistemas de suspensión de sus motocicletas.

Por otra parte aseguraron que el nuevo motos tenderá el aspecto y el sonido tradicional de Harley.

Eight 107 Eight 107 Harley Davidson presenta su nuevo motor: Eight 107 (Video) Eight 107 1
Eight 107

El Milwaukee Eight 107, asegura un 11% más de par que los modelos anteriores, además, incorpora culatas de cuatro válvulas lo que da como resultado un 50 por ciento más de rendimiento en aspectos como admisión y capacidad de flujo de escape.

Se reduce también el mantenimiento ya que según Harley, las válvulas no requieren ningún ajuste porque el diseño de los balancines permite mantener el reglaje de fábrica de por vida.

Otra buena noticia es que el consumo de combustible se ha reducido en un 11% respecto a su predecesor. Eso supone que le saca dos o tres motos de diferencia a un Touring 2016 en el 0 a 100 km/h y una o dos motos de diferencia entre 80 y 120 km/h con una marcha alta engranada.

El motor Milwaukee Eight 107 equipa un eje de balance que elimina un 75% de las vibraciones a ralentí, a la vez que ofrece una marcha mucho más suave en carretera. A pesar de su mayor potencia, ofrece un consumo mejorado con respecto a modelos anteriores de motos.

La nueva planta de energía administrará el desplazamiento de calor de una manera equilibrada, con la finalidad de que el conductor y el pasajero estén cómodos en viajes más largos.

Esta es una gran noticia para los motociclistas que se encuentran en zonas más calurosas, donde es necesario manejar a temperaturas más altas.