Inicio Mundo biker Conoce una bobber Cafe Racer con un estilo poco tradicional. Indian Scout...

Conoce una bobber Cafe Racer con un estilo poco tradicional. Indian Scout Bobber 2018

724
Indian Scout Bobber 2018

Hablaremos de un Bobber de fabrica que viene de una de las firmas más antiguas y legendarias de America. Aunque sale de los parámetros tradicionales y muchos pueden diferir si cumple o no con las características de una Custom merece el respeto y reconocimiento de el trabajo que completa esta belleza. Esta es la Indian Scout Bobber 2018.

La Indian Scout Bobber 2018 tiene una baja altura que la distingue y un acabado mate que para nada es desagradable, un par de guardabarros recortados que hacen honor a su nombre, no por nada tiene como base la Indian Scout Tradicional.

Además de la distinción por la suspensión, una Bobber puede ser muy similar a una Scout, en este caso la estética defiende su estilo Bobber de después de la Segunda Guerra Mundial.

Lleva unos neumáticos Kenda K761 muy anchos con llantas en color negro que le van de maravilla, un asiento de cuero en dos tonos que obliga a una postura más agresiva, un faro redondo en la parte frontal y un par de espejos laterales redondos y bien delineados. es idealmente una moto para no pasar desapercibido por la ciudad, el terreno ideal para esta Bobber.

Un Motor V-Twin 1.133 cc de 100 cv de potencia, 97,7 Nm de par motor y refrigeración líquida.

La Indian Scout Bobber 2018 estará disponible a finales de 2017 y la podremos encontrar en Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y el nuevo Bronce Smoke.