Inicio Mundo biker Una moto al estilo americano

Una moto al estilo americano

178
Agusta estilo americano

Brutale 800 América 2017 es el último modelo de la marca italiana MV Agusta, el nuevo modelo lleva un peculiar y muy marcado estilo americano.

Fue en 1975 que MV Agusta produjera el primer modelo de estilo americano de una serie que tenía como objetivo rendir homenaje al país de america del norte, en ese momento la moto se dio a conocer como la S America 750.

Después de su lanzamiento se realizaron un par de actualizaciones, la última de ellas en 2012, una exitosa moto llamada America Brutale, esta versión mantuvo el tradicional motor de 4 cilindros en línea .

Justo ahora, cuando esta por celebrarse el 421 aniversario de la independencia de Los Estados Unidos de America, sale su última versión, La Brutale 800 América 2017, evidentemente con un innegable estilo americano muy bien representado con brillantes colores blanco, rojo y azul, un asiento en rojo con costuras doradas que ofrece mayor confort así como agarre y el logotipo de MV Agusta en el guardabarros delantero “edición especial”.

La Marca solo producirá 50 unidades, las cuales representan cada uno de los estados de este país.

La gran diferencia en esta última edición, además de su colorido, es que por primera vez desde su lanzamiento esta moto cambia a un motor de tres cilindros.

MV Agusta-estilo americano