Inicio Mundo biker Una nueva Harley Davidson Road King más potente.

Una nueva Harley Davidson Road King más potente.

475
Harley Davidson Road King
Harley Davidson Road King

Esta es la nueva Harley Davidson Road King Special 2017, muestra un diseño vintage pero con una potente máquina, digna de una de las mejores firmas.

Un estilo agresivo para una poderosa Custom que es propulsada por el nuevo motor Milkaukee Eight.

Las Harley Davidson Road King tienen ya un público fiel y cautivo, no por nada son consideradas las mejores Touring de la marca, son muy cómodas y totalmente confiables.

Los que las han conducido saben que son la compañera ideal para los largos viajes. El piloto y puede ir disfrutando de los hermosos paisajes mientras la máquina hace su trabajo.

Pero Harley Davidson no se duerme en sus laureles y sigue ofreciendo siempre dar más.

Este año La línea Harley Davidson Road King llega acompañada de los nuevos motores Milwaukee Eight mostrando así una gran evolución.

Ahora todas las touring presumen colatas de cuatro válvulas refrigeradas por aceite a alta presión, lo que consigue que el motor produzca 10% más de par y por supuesto mayor aceleración.

Además de las adecuaciones necesarias para cumplir con la norma Euro 4.

Esta nueva versión 2017 es ahora más ligera, el árbol de levas ya no requiere de mantenimiento y cuenta con nuevo sistema anti-rebote.

La comodidad sigue siendo uno de sus plus.

Ahora con una mejor gestión de calor el conductor y su acompañante pueden ir más frescos y cómodos, debido a la reducción de vibraciones con el nuevo eje de balance y los nuevos amortiguadores traseros.

El diseño es totalmente a temporal, con un nuevo tono, nuevas llantas y detalles estéticos que realzan su personalidad.

Harley Davidson Road King

Foto: harley-davidson.com