Inicio Noticias y Tecnología Conoce la Yamaha YZ125 para el 2017

Conoce la Yamaha YZ125 para el 2017

206
Compartir

Nuevos adhesivos y una revisión de detalles para que la octavo de litro japonesa siga siendo una de las mejores opciones para llegar a los campeonatos más disputados. La Yamaha YZ125, es la moto con la que la marca ha querido potenciar a los jóvenes campeones con la YZ Cup

La línea YZ de Yamaha, nace en 1997 y  en 2009 sufre mejoras gigantescas. En el próximo año 2017 aporta en el modelo Yamaha YZ125 características por demás de interesantes para los apasionados de la marca.

LaYamaha YZ125 es la única 2 tiempos de Yamaha que se beneficia de la gama de kits especiales YRRD desarrollado por el equipo Rinaldi y que se generan directamente en el terreno de la competición.

La Yamaha YZ125 2017 es una purasangre de dos tiempos con un carácter exclusivo y altas vueltas con carburador Keihin de 38 mm y de fácil ajuste. Su chasis ultraligero de doble semicuna de aluminio permite una gran facilidad de conducción.

Además, la excelente capacidad de respuesta de las suspensiones (tanto delantera como trasera), favorece la agilidad en el movimiento y el andar en las curvas, que ayudados por sus refinados carenados, hacen que todo el conjunto proponga un aspecto general y un diseño que la hacen atractiva sobremanera.

Monta un generoso disco delantero de 270 mm y su decoración se ha renovado para la temporada 2017. La horquilla de 48 mm se basa en la de sus hermanas YZF, con aire y aceite independientes mientras que atrás es un monocross. Cuenta con innovaciones como el mecanismo de ajuste rápido de la maneta de embrague.

También puedes obtener como opción el kit YRRD (Yamaha Rinaldi R and D) de ajuste que le abrirá las posibilidades al piloto más exigente.

Yamaha YZ125
Yamaha YZ125

A todo lo anterior se suman detalles técnicos de avanzada:

  • Chasis ultraliviano de semicuna doble en aluminio
  • Mecanismo de ajuste rápido de la maneta de embrague
  • Amplias estriberas con un mejor control
  • Sistema y mecanismos de mantenimiento sencillo
  • Una amplia gama de accesorios disponible