Inicio Elegir Moto una bagger para viajar muchos kilómetros

una bagger para viajar muchos kilómetros

498
Compartir
Moto Guzzi MGX 21

Guzzi es la marca de motocicletas que entre otras cosas es conocida por su característicos motor bicilíndrico en V a 90 grados y transversal. Partiendo de esto es que la marca italiana ha creado una bagger para viajar muchos kilómetros cómodamente y ha lanzado al mercado la Moto Guzzi MGX 21 que pertenece a la línea de las custom y realmente es una belleza a la que le han cuidado cada detalle de diseño.

La Guzzi MGX 21 esta perfectamente equipada y diseñada para realizar largos viajes cómodamente y sin que nada te falte. Tiene un poco de todo, estilo, diseño, tecnología y hasta personalidad, pues es una imponente maquina vestida de negro mate, con algunos acabados en rojo que definitivamente no hacen más que sugerir su fortaleza.

La parte del diseño fue muy bien cuidada, pues se puede ver un línea limpia y bien definida a pesar de llevar un par de maletas de 58 litros de capacidad a cada lado, así que por capacidad de carga no puede haber queja.

El diseño fue elaborado por Piaggio Advanced Design Center, esta  muy orientada al estilo futurista, lleva en la parte delantera luces diurnas de LED y una rueda de 21 pulgadas con un protector lenticular que esta hecho en carbono, uno de los materiales de mayor tendencia en la actualidad.

Como desde un inicio la finalidad de la Guzzi MGX 21 era la de ser una bagger para viajar muchos kilómetros, tenía que ser una moto funcional y totalmente confortable, por lo que la postura del piloto fue muy cuidada, además de ser una moto que cuenta con el apoyo de la tecnología de último momento. Cuenta con tres mapas de conducción y acelerador electrónico, el conductor puede elegir viajar entre los modos Veloce (deportivo), Tuirsmo (el más equilibrado) y Pioggia (lluvia o malas condiciones de adherencia).

Por supuesta cuenta con el sistema de frenado ABS y con el control de tracción. Un control de crucero en el cuadro de instrumentos y por si fuera poco también cuenta con un equipo de audio con altavoces de 25 watios por canal y bluetooth para poder conectar y reproducir la música de tu smartphone.

una bagger para viajar muchos kilómetros
una bagger para viajar muchos kilómetros
una bagger para viajar muchos kilómetros
una bagger para viajar muchos kilómetros