Inicio Mundo biker una extravagante k1200 modelo 2004

una extravagante k1200 modelo 2004

253
Compartir
una extravagante k1200 modelo 2004

Pan Speed Shop es un taller que recién se estrena en el mundo de las personalizadas, es un taller nuevo pero con un buen respaldo, pues uno de los co-fundadores es Efraón Triana quien fuera una de las cabezas de Cafe Racer Dreams. Efraón dejo CRD y junto con  Peter G. Tapia y César Serrano, y abrió Pan Speed Shop en Madrid. Decidieron debutar con una extravagante k1200 modelo 2004 de 165 caballos de fuerza.

La finalidad era conseguir una custom que lograra transmitir movimiento, aún estando parada, dice Efraón. Esta BMW de la serie K ha sido despojada de toda su carrocería dejando al descubierto toda su ingeniería alemana, de lo cual permanece el marco principal, ruedas y frenos ABS. Efraón es muy consiente del trabajo bien hecho por los ingenieros de BMW y lejos de sustituirlo prefiere aprovechar su rendimiento manteniendo todas sus características técnicas.

En donde no se tentó el corazón fue en deshacer todo el diseño de la motocicleta, en Pan pasaron largas jornadas de trabajo duro y manual para darle básicamente una apariencia totalmente nueva y diferente, con inspiración en la ciencia ficción la K 1200S ahora luce mucho más ruda y angular.

Lleva un asiento de tipo militar, la luz trasera y los intermitentes son de LED, pero lo que realmente no puede pasar desapercibido son los faros. Son dos luces de xenón que están montados en una carcaza hecha a mano. Están ocultos por un par de persianas que se abren automáticamente cuando la moto está encendido, gracias a pequeños actuadores electromecánicos.

Para el tablero Pan ha instalado uno digital con botones pulsadores de Motogadget. Incluso tuvieron el increíble y muy agradecido detalle de añadir iconos a los botones, para ayudar al piloto averiguar dónde está todo. Los controles también se han actualizado a Brembo.

La caja de aire ha sido reemplazada por los filtros K & N. Tiene un escape de una sola pieza diseñada por Pan y ejecutado por Escapes GR y lleva una cantidad impresionante de detalle en su diseño.

Definitivamente una belleza única que habla muy bien de este nuevo taller y que nos deja con las ganas de ver el siguiente trabajo.

una extravagante k1200 modelo 2004
una extravagante k1200 modelo 2004
una extravagante k1200 modelo 2004
una extravagante k1200 modelo 2004
una extravagante k1200 modelo 2004
una extravagante k1200 modelo 2004