Inicio Mundo biker Cuando hablamos de una moto personalizada

Cuando hablamos de una moto personalizada

274
Moto Personalizada

Tener una moto de serie, de una de tus firmas favoritas es sin duda un placer que todo Biker disfruta, pero seguro hay un deleite aun mayor cuando hablamos de una moto personalizada, única, especial…

Para este tipo de motos existen muchos talleres por todo el mundo y de todo tipo, pequeños y no tan pequeños, conocidos y no tan conocidos, que se dedican a prácticamente rehacer una moto para dejar totalmente customizada, resaltando justo los atributos que reflejan el gusto y el alma del piloto.

Talleres hay muchos y con un estilo de trabajo bien definido. Uno de los mejores conocidos precisamente por su buen trabajo es Federal Moto que deja implícita su pasión en cada uno de los trabajos que realiza.

Federal Moto tienen su sede en Chicago Illinois, pero es conocido por todas partes en donde exista un Biker.

Pueden presumir de un amplio catálogo de motos, cada una con un detalle que la hace particularmente especial.

Como muestra de su gran trabajo está esta clásica Cafe Racer denominada por ellos mismos The Five.

Moto Personalizada “The Five” Federal Moto

The five tiene como base una BMW R100 ahora personalizada, que desde que uno la ve no puede evitar sentir ese pequeño impulso melancólico por lo retro.

La BMW mantiene su carrocería original exceptuando el tanque de combustible. El bastidor ha sido totalmente rediseñado. Se trata de un modelo inpirado en la Super Duc de Bryan Fuller.

El asiento de cuero resulta ser un elemento característico, aún cuando tiene una postura un poco inusual, sin embargo una vez que es montada todo cobra sentido.

Los colores y acabados con el “Five” en los costados dan la gama perfecta y terminan siento el toque para mostrar esa vista retro que la define.

Fotos y fuente: Federal Moto.