Inicio Noticias y Tecnología Ducati Scrambler Enduro con tintes off road

Ducati Scrambler Enduro con tintes off road

171
Compartir
Ducati Scrambler Enduro
Ducati Scrambler Enduro

A través de unas ¨fotos espías¨, nos hemos enterado que la marca de motocicletas tiene preparada una gran sorpresa, puesto que prepara la Ducati Scrambler Enduro con tintes off road.

Este modelo resulta mucho más potente y enfocada a una versión enduro. Después del enorme éxito obtenido con las versiones standar de la Scrambler, así cómo su hermana pequeña, la Sixty2, Ducati ya está trabajando en extender la familia con la nueva versión Ducati Scrambler Enduro, con un motor mucho más potente, hasta los 1200cc.

Ducati Scrambler Enduro
Ducati Scrambler Enduro

La Ducati Scrambler Enduro1200 ha sido cazada en algún lugar de europa dónde se realizaban pruebas en carretera abierta, las fotos nos dejan vislumbrar algunas características de lo que nos espera en la nueva moto de Ducati, que presumiblemente, será presentada en el Salón de la Moto de Milán, el EICMA 2016.

En la foto se distingue perfectamente la base del exitoso modelo italiano, pero también los cambios que la hacen más capaz fuera del asfalto.

Para empezar,la horquilla cuenta con un recorrido ostensiblemente mayor que los ofrecidos por la gama actual, lo que a su vez la hace también más alta en su posición global.

Ducati Scrambler Enduro
Ducati Scrambler Enduro

A pesar de que no vemos la parte inferior de la moto, parece que esta nueva Ducati Scrambler Enduro tendrá una rueda delantera de mayor diámetro, posiblemente de 19 pulgadas frente a las 17 de sus hermanas y estará cubierta por un guardabarros alto que recuerda al de la versión Urban Enduro.

Respecto al motor, se habla mucho de un modelo con motor de 1100, pero de momento no se ha visto en circulación ya que la moto de pruebas de la foto equiparía el motor de 803 cc de la Scrambler, a la vista de que únicamente lleva un disco delantero y un motor más potente haría necesario, casi con total seguridad, la adopción de mayor potencia de frenado.

El lanzamiento de este nuevo modelo continúa siendo un secreto, pero teniendo en cuenta que ya existen prototipos de pruebas rodando, es lógico pensar que no será revelado demasiado tarde.