Inicio Mundo biker  LOS MODELOS TOURING DE HARLEY-DAVIDSON 2017

 LOS MODELOS TOURING DE HARLEY-DAVIDSON 2017

421
Compartir
Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017
Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017

Siguen las sorpresas de las grandes marcas en sus versiones de motos prospectadas para el siguiente año. Los modelos touring de harley-davidson 2017 son una muestra de ello.

En la nota anterior comentamos sobre la noticia del lanzamiento de nuevo motor Milwaukee Eight de Harley Davidson, ahora con este antecedente enfoquémonos un poco sobre las novedades en Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017. Un segmento por de más posicionado en el mundo del motociclismo.

Para el 2017 Harley Davidson incorpora su nuevo motor Milwaukee-Eight, su 9.o también nombrado Big Twin.

Pero no es solo el nuevo motor lo que los modelos Touring de Harley-Davidson 2017 incorporan para hacer más placentera la experiencia del piloto y acompañante. Por si fuera poco, Harley Davidson también incorpora nuevas suspensiones para sus modelos Touring. Con esto la firma logra que sus Touring sean unas motos con mayor potencia, confort y sobre todo control de manejo.

Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017 Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017  LOS MODELOS TOURING DE HARLEY-DAVIDSON 2017 Los modelos Touring de Harley Davidson 2017
Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017

Mejoras en la suspensión de las Tourin 2017

Con los nuevos componentes de las suspensiones tanto delantera como trasera definitivamente se logran conseguir mayor confort, además de mejorar las prestaciones de todos los modelos Touring de Harley-Davidson 2017. Con los nuevos amortiguadores traseros, ahora con tecnología por emulsión se consigue entre un 15 y un 30 % más de ajuste de precarga que con los amortiguadores Touring anteriores, además tienen un único mando que permite ajustar la precarga hidráulicamente.

Otra fabulosa novedad de estos amortiguadores es que “Ahora es posible ajustar la precarga según el peso del piloto, el acompañante y el equipo, sin necesidad de usar herramientas ni una bomba neumática”, noticia que ha revelado Paul James, Director de Planificación de Producción de Motocicletas de Harley-Davidson. “Una vez fijada, la precarga no se aflojará ni requerirá nuevos ajustes”.

La suspensión delantera tiene una nueva tecnología de suspensión Showa® SDBV™ que ofrece las prestaciones en amortiguación de una horquilla de cartucho de competición, con un comportamiento más lineal y menos peso.

Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017 Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017  LOS MODELOS TOURING DE HARLEY-DAVIDSON 2017 Los modelos Touring de Harley Davidson 2017 01
Los modelos Touring de Harley-Davidson 2017

Fotos:harley-davidson.com