Inicio Mundo biker EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN DE DUCATI TAILANDIA

EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN DE DUCATI TAILANDIA

296
Compartir

EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN DE DUCATI TAILANDIA

Con motivo del 58 aniversario de Mike Hailwood, quien es considerado uno de los más grandes corredores de motocicletas de todos los tiempos, Ducati Tailandia ha introducido una serie limitada de Ducati Scrambler 2016, esta exclusiva edición ha sido llamada Ducati Scrambler Mike Hailwood.

Al parecer Tailandia se ha convertido en la sede base de muchos de los más representativos proyectos de firmas importantes del motociclismo, pues en una nota anterior recién hablábamos de la Honda 300TT Racer Concept. Pues ahora toca el turno de Ducati, que ha revelado su edición limitada Ducati Scrambler Mike Hailwood. Esta línea cuenta tan solo con 58 piezas que por supuesto son pocos los que se pueden dar el lujo de adquirir, pues se trata de una motocicleta de colección que parte de una  Ducati Scrambler Icon.

La edición de Mike Hailwood Ducati Scrambler cuenta con el mismo motor 803cc, L-twin refrigerado por aire de la anterior gama Ducati Monster, que produce energía de 74bhp y 68 Nm de par. La carrocería de la norma Ducati Scrambler se ha utilizado como base para este modelo, con gráficos únicos y un estilo inspirados en librea y en la Duca 900 NCR que Mike Hailwood “The Bike”  llevaba, en 1978, cuando ganó en el TT de la Isla de Man tras 11 años retirado.

Estas son algunas de sus características:

  • Cupolino retro.
  • Asiento monoplaza.
  • Colín específico con los intermitentes LED integrados.
  • Llantas doradas de 10 radios.
  • Logos ‘Ducati’ retro para el depósito.
  • Retrovisores especiales de la gama Ducati Scrambler.
  • Escape Termignoni de doble salida.
  • Suspensiones Öhlins para el eje trasero.

Se harán sólo 58 unidades de la edición limitada Scrambler, y cada moto viene con su propio número individual inscrito en la parte superior de la cubierta del asiento, lo que la convierte en una motocicleta de colección única. El precio, por si alguien esta interesado es de 17.700 euros y hasta ahora ya están reservadas 26 unidades.

int-MikeH03 int-MikeH02 int-MikeH01