Inicio Noticias y Tecnología UN SCOOTER CON CORAZÓN ELÉCTRICO

UN SCOOTER CON CORAZÓN ELÉCTRICO

163
Compartir

UN SCOOTER CON CORAZÓN ELÉCTRICO

Cero por ciento combustible, Cero por ciento emisiones, Cero por ciento contaminación acústica. Estas son parte de las características, o mejor dicho, beneficios que encontramos en el Scutum S02, un scooter con corazón eléctrico.

El Scooter S02 es básicamente un medio de transporte urbano inteligente, esta creado con tecnología pensada en resolver a la mayor perfección las necesidades de los servicios municipales, delivery o mensajería. Un modelo único que combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras para ayudarte a crear un vehículo a medida de tus necesidades. Es un modelo de movilidad sostenible único en su especie, con la innovadora configuración del vehículo a la carta, con conexión smartphone, control remoto de fábrica, baterías de litio con 2 años de garantía y opción a renting disponibles en 40, 60 ó 90 Amperios, marcha atrás y cajón trasero personalizado.

El soooter alcanza un máximo de 80km/hora, permitiendo disponer de toda su potencia en pocos segundos. Destaca por su función de marcha atrás y por un sistema de sensores y estabilidad que facilita las maniobras.

El scooter eléctrico, con 100 kilómetros de autonomía, cuenta con tres versiones diferenciadas, Cargo, A.M.U. y Policial, para adaptarse a las necesidades concretas de la flota profesional a la que se incorpora. El S02, como todos los vehículos eléctricos de la marca, es fabricado en su totalidad en España, y destaca por su practicidad, sus 100 kilómetros de autonomía y por adaptarse a varios usos dentro del sector servicios en el que ya es protagonista.

Es un tipo de soluciones ante el problema de contaminación que por ahora solo existe en algunos países.

Foto: scutum.es