Inicio Noticias y Tecnología De fanatismo a demanda: la historia de Valentino Rossi y una fan

De fanatismo a demanda: la historia de Valentino Rossi y una fan

264
Compartir

La clausura del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, se vio opacado por un incidente en el que participó el piloto Valentino Rossi, la acción comenzó cuando se cruzó con Ana Cabanillas, que se encontraba de espaldas en medio del trayecto de Il Dottore, en el video podrás ver lo que sucedió.

Después de lo sucedido, Valentino Rossi, pidió disculpas a Cabanillas y aseguró que no lo hizo de forma malintencionada, sino que “temió por su integridad”.

Valentino Rossi Valentino Rossi De fanatismo a demanda: la historia de Valentino Rossi y una fan valentino rossi1

Sin embargo, Ana Cabanillas, cuyo nombre ya se ha hecho conocido entre los aficionados, ha anunciado en diversos medios su intención de emprender acciones legales contra el piloto italiano.

Estaba haciéndome fotos con unas amigas y no sé de dónde vino“, relataba la aficionada de El Puerto de Santa María al programa El Partidazo, de la Cadena COPE. “Cuando miré, vi que era Valentino Rossi. Me hizo daño, pero al principio pensé que habría sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto“.

Cabanillas proseguía su relato: “Al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito“, reveló, así como aseguró que “lo ha hecho con mala leche”.

Veremos en qué para esta historia en donde se ha visto involucrado el piloto, sobre todo, teniendo como antecedente el conocido “Sepang Clash”, donde se vio involucrado Marc Marquez al recibir una patada, también de parte de Rossi.

Respecto a que no ha podido rubricar un gran año subiendo al podio de Cheste: afirmó:

Estoy un poco decepcionado por no haber conseguido terminar en el podio. Pero ha sido una carrera bonita, hemos protagonizado luchas muy bonitas, sobre todo con Iannone, pero también con Márquez, Viñales. Creo que ha sido una carrera bonita de ver, porque en los últimos años las carreras en Valencia han sido un poquito aburridas. Esta, sin embargo, ha sido bonita. Pero no me ha gustado no poder estar más arriba”.