¿Imaginas ganar una Indian Motorcycle? Eso le pasó a Michael Wirth

224

¿Cuál sería tu reacción al ganar una Indian Motorcycle? Pues un afortunado fue más allá de la imaginación, puesto que reaccionó en la vida real cuando luego de participar en un concurso, ganó una Super Scout Sixty Tank Machin.

También te puede interesar: Conoce la Indian Chieftain Dark Horse

Ganar una Indian Motorcycle
Ganar una Indian Motorcycle

Descubre como fue ganar una Indian Motorcycle

¿Cómo lo logró? El concurso para ganar una Indian Motorcycle consistía en poner a prueba cualquier moto de la marca, al dar una vuelta, de todos los participantes se escogería uno para regalarle la Super Scout.

Lo más increíble de esta historia es que los participantes fueron más de 1600 alrededor de España, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, los Países Bajos y Noruega. Sin duda un golpe de suerte.

El ganador, Michael Wirth es un alemán de 33 años, el cual afirmó «Estoy muy impresionado al ver la moto en vivo, no puedo creer que soy el afortunado que ganó este hermoso Indian Scout».

“Me gustaría dar las gracias a Indian por organizar el sorteo y agradezco también a mi buena estrella por ayudarme a ganar esta magnífica máquina.”

Ganar una Indian Motorcycle
Ganar una Indian Motorcycle

Wirth confirma que un aficionado, que se dedica a gestionar una empresa de planificación y construcción, puede ser el afortunado ganador de una potente máquina de Indian Motorcycle.

Comentó que lo siguiente que hará con la moto, será dar un viaje con otros amigos, viajarán hacia Faak en la semana de la motocicleta, para «estrenar» su gran regalo.

La Super Scout Sixty Tank Machine fue creada por Clement Molina, un diseñador francés, en colaboración con Indian Motorcycle. Molina tiene una tienda llamada Tank Machine, de ahí el curioso nombre que tiene esta motocicleta.