Inicio Mundo biker EL DETALLE

EL DETALLE

119
Compartir

EL DETALLE

Poco cambia en Royal Enfield Bullet, que presume de mantener muchos de sus procesos e incluso de mantener su modelo de motocicleta aun cuando el tiempo ha pasado. Para muestra el trabajo artesanal que realizan con el detalle para dar los acabados a sus motos.

En Royal Enfield Bullet existe detalles poco comunes o normales que hoy en día difícilmente pueden llevar otras motos. Y es que en un mundo tan moderno donde con ayuda de la tecnología todo pretende ser tan perfecto y donde todo esta hecho por máquinas que miden y calculan con precisión cada coordenada de cada movimiento, es verdaderamente asombroso e increíble encontrarse con un detalle tan bien hecho a mano, pero en Royal Enfield Bullet, aunque sea difícil de creer, las líneas doradas, paralelas tan bien hechas, que encuentras en el depósito de gasolina de las motocicletas, es un trabajo totalmente artesanal.

En la Royal Enfield Bullet hay dos hermanos que desde hace décadas trabajan haciendo lo mismo que su padre, una generación atrás hizo en las cadenas de Royal Enfield en India.

No te contamos más, mira el video y sorpréndete tu mismo con el detalle de este estupendo trabajo, y por favor, no pretendas decir que es algo simple, porque no lo es, definitivamente no lo es.