Inicio Mundo biker LO NUEVO DE DUCATI

LO NUEVO DE DUCATI

216
Compartir

LO NUEVO DE DUCATI

A mediados del mes de enero del presente año, se celebró en Italia una edición más del Motor Bike Expo Verona. En dicho evento Ducati ha presentado su nuevo Concept Bike, al cual ha denominado Ducati Draxter, que es nada menos que una nueva versión mucho más deportiva de la XDiavel 2016 el cual apenas presentó en el pasado EICMA el Milán. Una vez más Panigale nos ha sorprendido.

Es realmente sobresaliente el diseño tan poderoso y agresivo de este modelo, y llama la atención el tren delantero prestado de la Ducati 1199 Paginale, el cual ya es un sello Ducati en el área de las deportivas. No solo es el tren de la Paginale lo que encontramos familiar en este nuevo modelo, las suspensiones y los frenos también son utilizados. Dentro de las variaciones con respecto a la XDiavel encontramos un asiento más racing, lo cual hace que pierda cierta comodidad. También podemos apreciar unas nuevas colas de escape que fueron diseñadas por Termignoni.

En cuanto a lo visual podremos encontrar el nuevo modelo en color negro y amarillo con un significativo número 90 que evidentemente hace alusión al 90º aniversario que la marca Ducatti celebra este año.

int-draxter03 LO NUEVO DE DUCATI LO NUEVO DE DUCATI int draxter03int-draxter02 LO NUEVO DE DUCATI LO NUEVO DE DUCATI int draxter02int-draxter01 LO NUEVO DE DUCATI LO NUEVO DE DUCATI int draxter01