Inicio Noticias y Tecnología Harley Davidson quiere que todos aprendan a conducir moto

Harley Davidson quiere que todos aprendan a conducir moto

1265

La pasión por las ruedas es algo que va creciendo cada vez más entre la sociedad, sobre todo en las nuevas generaciones, por eso Harley Davidson se ha propuesto que “todos” aprendan a conducir moto. 

Conducir Moto
Conducir Moto

Harley Davidson quiere que todos sepamos conducir moto

¿De qué se trata? Resulta que en Dakota del Norte, han puesto en marcha una campaña muy especial, en donde tienen como objetivo que todo un poblado ubicado en esta zona, aprenda a conducir motocicletas.

La forma en la que pretenden acercar a los ciudadanos a este sector, es ayudándolos a obtener su licencia de conductor de motocicletas.

Una pequeña comunidad de 84 personas residentes, cuenta con 50 personas interesadas en obtener su carné.

Conducir Moto
Conducir Moto

De lo que somos testigos es que la intención de HD es ir más allá y que todos puedan aprender a conducir una moto, independientemente de que luego puedan o no examinarse por motivos de edad, médicos o similares.

Lo mejor de todo esto es que iniciativas como esta suceden también en México, puesto que en cualquier concesionaria podrás encontrar la “Academia de Harley Davidson”. Se desarrollo según afirman en su website como “Una Academy Party de Harley-Davidson es una forma divertida de aprender los aspectos básicos (motos, estilo de vida y destinos) en un ambiente divertido y amigable. Que comience tu aventura”.

En el caso de esta academia, lo que necesitas para comenzar a recibir tus clases es una licencia válida de conductor de automóvil o permiso de aprendiz y tener la habilidad de conducir una bicicleta.

Conducir Moto
Conducir Moto

El equipo que necesitas llevar para comenzar es:

  • Una chaqueta resistente de manga larga
  • Jeans, chaparreras o pantalones de cuero
  • Botas que cubran el tobillo
  • Guantes con dedos completos
  • Un casco que cumpla los requerimientos del DOT (Departamento de Transporte de los EE. UU.)
  • Lentes

Si quieres conocer más acerca de esta inciativa de Harley Davidson en donde buscan que todos aprendan a conducir moto. Da Click AQUI