Inicio Mundo biker Nueva Yamaha Star Venture

Nueva Yamaha Star Venture

490
Nueva Yamaha Star Venture

Yamaha presenta su nueva y espectacular touring Yamaha Star Venture 2018

La marca japonesa recién anuncia el lanzamiento al mercado de la impresionante Yamaha Star Venture, una touring totalmente equipada con todo lo necesario para tener un viaje de lo más cómodo.

Destacable es su diseño y tamaño con tintes totalmente estadounidenses, no es al azar, pues oficialmente la Yamaha Star Venture estará por lo pronto solo disponible para este mercado, realmente no se sabe si llegara a Europa, muchos menos cuando.

Las características técnicas son tan impresionantes como el tamaño de la Yamaha Star Venture 2018, podemos empezar diciendo que lleva un motor V-twin de 1.854cc refrigerado por aire, OHV y 8 válvulas, el chasis también es totalmente nuevo.

Si hablamos de lujo y tecnología, esta es la moto correcta, tiene acelerador electrónico, control de tracción y modos de conducción de última generación como asistencia de estacionamiento en reversa “Sure-Park”, ajustes de Drive Mode, control de tracción, respaldo ajustable y puntos de contacto del pasajero. Sistema de información, audio y entretenimiento completo. Todo un lujo!

Septiembre es la fecha tentativa en la que esta extravagante touring estará disponible al precios de 24.999 (estándar) y 26.999 dólares (Transcontinental).

Nueva Yamaha Star Venture