Inicio Mundo biker HARLEY DAVIDSON XL1200S – TM GARAGE

HARLEY DAVIDSON XL1200S – TM GARAGE

179
Compartir

Harley Davidson XL1200S – TM Garage

Los japoneses realmente se han metido con fuerza al mundo de las motos, sus aportaciones van desde los más grandes avances tecnológicos hasta lograr personalizar una moto con gran estilo, y es que los japoneses parecen tener grandes habilidades. Para muestra eta el taller de pintura de Saitama Takashi Hashimoto y su TM Garage.

TM Garage es el responsable de que podamos apreciar esta belleza, se trata nada menos de la Harley Davidson XL1200S de TM Garage.

Esta moto también es conocida como (a.k.a. ‘Lambda’), fue presentada por primera vez en diciembre del año pasado en el Yokohama Hot Rod Custom Show.

Lo que destaca de esta moto es que los gráficos son realmente espectaculares y tienen un papel protagónico, básicamente es su distintivo, por supuesto los detalles sobre la moto son la creación original de Hashimoto San.

Cuando Hashimoto hizo el concepto gráfico visual de la XL1200S, decidió que lo que regiría este proyecto sería la simetría visual. Esto también se ve reforzada por los pequeños detalles en la carrocería, que incluyen una luz trasera ‘reversed ghost’ (como los japoneses lo llaman).

La restauración es mejorada por la adición de un ‘Bop Machine’ y unos los neumáticos Continental de 19″ en la rueda delantera y 18 “de la rueda trasera. Un velocímetro Alemán Motogadgets en un estilo vintage, por mencionar sólo algunos de los muchos elementos de gama alta que se han agregado a la moto. El resultado global parece muy bien equilibrado y armónico.