Inicio Mundo biker HONDA NEOWING

HONDA NEOWING

444
Compartir

 HONDA NEOWING

Si nos ponemos 100% puristas esta nota no tendría lugar en este blog, pero resulta que algunas veces la ocasión amerita la excepción y esta es una de esas veces, así que seamos un poco flexibles y démosle un lugar en este blog de motos a este concepto tecnológicamente innovador y estéticamente de muy buen ver.

Nos referimos a la trike deportiva que Honda presentó como “concept bike” en el Salón de Tokio 2015 y más recientemente en Expo Auto, en la ciudad Nueva Delhi, India. Se trata de una moto de tres ruedas denominada  Honda Neowing. Hay que mencionar que es la primera vez que Honda presenta un prototipo de este tipo y aunque aún no se conocen detalles del proyecto lleva buena finta.

Estéticamente tiene una muy buena y nueva propuesta si consideramos lo ya existente. Lleva un frente fuerte y prominente con su toque de agresividad necesario, con faros led, un asiento en dos colores, las pinzas Brembo, neumáticos Dunlop, entre otros detalles.

Lo que no hemos mencionado y es muy importante es que se trata de un híbrido. Cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y también con motores eléctricos. La intención de Honda al hacer esta combinación de estos dos tipos de motores, es incrementará tanto la potencia como el par motor, dotando al NeoWing  un carácter tan espectacular como su diseño.

int-neowing02 int-neowing01