Inicio Mundo biker VIVIENDO UN SUEÑO

VIVIENDO UN SUEÑO

188
Compartir

VIVIENDO UN SUEÑO

¿Alguna vez han deseado dejarlo todo? ¿Armarse de valor y salir a rodar solo con su moto, una mochila y una casa de acampar?

Si, seguro que si, muchas veces, a todos nos ha pasado por la mente más de una vez, pero la verdad es que pocos han tenido el valor para hacerlo. A veces me pregunto ¿Qué es lo que nos detiene? ¿Qué nos ancla y no nos deja realizar un sueño como este?.. ¿Miedo?

Lo aún más increíble de todo es que seguro hemos escuchado decenas de historias de personas que se atreven y cada una de ellas es fabulosa a su manera, en cada una se puede sentir la magia, y al escucharlas uno se dice a si mismo, (mientras babea escuchando las maravillas), “ojalá yo pudiera vivir una experiencia así”… Pues bueno, para sumar una más a esas historias de magia y aventuras, les contamos de Carlos Sinewan.

Carlos Sinewan, es un chico español que solía residir en Madrid y que un día finalmente se armo de valor y decidió salir, inicialmente a realizar un viaje a Sídney, viaje que duró ocho meses, pero una vez concluido ese viaje, se dio cuenta de que no podía parar, que necesitaba seguir, así que pronto inició otro viaje aún más largo, donde recorrió varias ciudades de Africa por la costa, hasta llegar a Ciudad del Cabo.

Nuevamente pensó que ya era suficiente, que finalmente había cumplido su sueño y que era tiempo de regresar a Madrid, nuevamente se equivocó y terminó dándose cuenta que lo suyo era vivir feliz cumpliendo su sueño cada día.

“La vida se pasa rápido y los sueños están para cumplirlos, o al menos intentarlo”.

Carlos Sinewan.

 

Fuente: sinewan.com