Inicio Mundo biker ESTILO STREET TRACKER

ESTILO STREET TRACKER

717
Compartir
ESTILO STREET TRACKER 

Seguimos con el tema de los estilos de motos personalizadas, esta vez hablaremos de un estilo muy callejero, también muy parecido al estilo Cafe Racer, Bobber y Scrambler, pero con sus detalles muy particulares y propios que hacen de las Street Tracker sean únicas.

El estilo Street Tracker es un estilo de moto muy urbano, son motos parecidas a las usadas en carreras Dirt Track o Flat Track, pero modificadas para poder andar cómodamente en las calles. Las carreras deFlat Track son muy comunes en América y cada vez con más adeptos.

Para este estilo es importante mantener la parte delantera muy despejada y limpia, incluso sin guardabarros. Es característico llevar el porta número en la parte frontal muchas veces integrada al faro y es muy característico de este estilo también llevar las placas porta números laterales. Para su mayor control en la conducción cuenta con un manillar muy ancho y también tiene el depósito planto.

Se reconocen por sus neumáticos mixtos o polivalentes, chasis de cuna, asientos monoplazas y colín muy reducido y plano, singular de las Flat Tracker. En general los motores suelen ser de uno o dos cilindros, con el escape bastante elevado en su parte final.

int-street2