Inicio Mundo biker Husqvarna F1-690 Flat Tracker

Husqvarna F1-690 Flat Tracker

233

Siguiendo con el tema de las Custom, placer que solo algunos pueden cumplir, nos encontramos con esta hermosura conocida como Husqvarna F1-690 Flat Tracker, propiedad nada menos que del piloto de Fólmula 1 Kimi-Mattias Räikkönen, también conocido como Iceman.

Kimi es un famoso piloto del automovilismo de origen finlandés, se convirtió en campeón mundial de Formula 1 en el año 2007 pilotando un Ferrari.

Además de su evidente pasión por el automovilismo Kimi también tiene un especial gusto por las motos.

Kimi como (muchos otros pilotos), cuenta con una colección de motos clásicas, a la que ha añadido una Husqvarna F1-690 Flat Tracker. Se trata de una creación de Harley Heaven que tiene como base una Husqvarna Vitpilen 701.

Los cambios sobre el modelo original son bastante notorios debido a la reconstrucción total de la carrocería y al despojó de los elementos innecesarios que impedían la ligereza que el concepto demandaba.

El estilo retro es impecable y el tanque en forma de lágrima lo acompaña muy bien, lleva llantas de radios y muchas de las piezas que la componen han sido fabricadas en aluminio, tiene un escape FMF y neumáticos flat track. En conjunto, el original modelo cumple con el gusto y requerimientos del piloto de F1.

Echen un vistazo a la nueva integrante de la familia Räikkönen.

Husqvarna F1-690 Flat Tracker

Fuente y foto: Fórmula Moto