Inicio Mundo biker EN SUBASTA LA MOTO DE LUZ XENON

EN SUBASTA LA MOTO DE LUZ XENON

518
Compartir

Recién publicamos una nota que habla sobre las motos de películas que se hicieron tan famosas como los protagonistas. Una de ellas es sin duda la moto de luz de Tron legacy, que se termino convirtiendo en el sueño de muchos, incluyendo al coleccionista y vendedor Chris Andrews quien pidió en el 2011 a la empresa Evelve que reproduciera una replica exacta de las que se vieron en la película a la cual llamaron Xenon.

Xenon no ha sido la única replica existente, un año antesrior, en 2010 la empresa Parker Brothers Choppers diseñó y vendió 10 de esas réplicas.

evolve-xenon-6

Posteriormente, el 2 de Mayo del presente año el coleccionista Chris Andrew decidió reducir su colección y la puso en subasta la moto de luz Xenon por medio de una empresa británica llamada Sotheby´s con un costo inicial que rondará en los 25,000 y los 40,000 dólares. Por si tiene esa cantidad de sobra y eres un fanático coleccionista, ahí esta el dato.

La moto tiene un motor eléctrico de 96 voltios con bateria de litio, además cuenta con un sistema computarizado que controla la aceleración. Tiene una altura de 72.39 cm y por supuesto el sistema de luces que la hace tan única y especial.

Aquí les dejamos un video donde se muestra la Xenon en acción.