Inicio Elegir Moto El icono regresa: Triumph Bonneville T100 2017

El icono regresa: Triumph Bonneville T100 2017

494
Compartir

La marca presenta en INTERMOT sus dos nuevas Triumph Bonneville de acceso basadas en la plataforma de la Triumph Street Twin y que responden al nombre de Triumph Bonneville T100 2017 y Triumph Bonneville T100 Black 2017.

Con un precio inferior a la Bonneville T120, su ligereza y contenidas prestaciones las hacen perfectas para aquellos que quieran iniciarse en la Gama Classic del fabricante inglés.

Triumph Bonneville
Triumph Bonneville

Pensar en Bonneville es pensar en el modelo mas icónico de la marca de Hinckley. Es por ello que los ingleses han tenido muy presente cuál era el punto de partida para desarrollar las nuevas Triumph Bonneville T100 2017 y  Bonneville T100 Black 2017: la legendaria Bonneville de 1959 pero, al mismo tiempo, con guiños a la Bonneville T120 Actual.

Tecnológicamente, la nueva Bonneville T100 recibe las mismas ayudas a la conducción que su hermana mayor T120, como el acelerador electrónico, el ABS, el control de tracción desconectable y el embrague asistido o antirrebote.

Tampoco faltan detalles como la iluminación trasera por LED, el inmovilizador y la toma USB. La instrumentación ofrece un panel de doble esfera de estilo clásico con una completa información (indicador de marcha engranada, odómetro, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, reloj y ajustes del control de tracción).

El nuevo chasis ofrece una una distancia entre ejes, lanzamiento y avance más cortos que la anterior generación de T100. La posición de conducción se mejora gracias a un asiento más bajo y a una postura más relajada. La suspensión trasera es más larga para una mayor eficacia en las absorciones.

Triumph Bonneville
Triumph Bonneville

La Bonneville T100 está disponible en tres combinaciones de color de inspiración clásica: Aegean Blue y Fusion White con franjas pintadas a mano; Intense Orange y New England White con franjas pintadas a mano; y Jet Black.

Por su parte, la Bonneville T100 Black está disponible en otras dos combinaciones de colores, aún más conmovedores y elegantes:Jet Black y Matt Black.