Inicio Elegir Moto Imposible negarse a la superdeportiva BMW HP4 Race

Imposible negarse a la superdeportiva BMW HP4 Race

261
Compartir

El EICMA 2016 nos lleva de emoción tras emoción cada que presenciamos los lanzamientos de las marcas más importantes del motociclismo. Hoy te compartimos la genialidad de la BMW HP4 Race.

Si te encontrabas en la conmoción de la Ducati 1299, llega BMW a robar miradas en este evento para los amantes de las motos. La versión de producción de esta superdeportiva, verá la luz la segunda mitad del 2017 con una edición limitada.

Lo que sabemos hasta ahora de la BMW HP4 Race, es que tanto su chasis como sus llantas han sido fabricadas en carbono, lo que nos hace concluir que su peso será mucho más ligero en comparación con otras motocicletas.

El carbono también lo encontraremos en el carenado y el guardabarros.

También podremos ver una potencia en torno a los 220 CV para acercarse a la BMW del mundial de SBK que pilota actualmente Jordi Torres. El prototipo luce igualmente neumáticosslicks, por lo que está por ver si será legal para circular por carretera o si bien forma parte de un kit especial para circuito.

¿Y el motor? No sabemos nada acerca de sus prestaciones, pero como mínimo tendrá que equipar el cuatro cilindros en línea que usa la S1000RR, con sus 199 cv a 13.500 rpm. Lo que sí suponemos es que querrán superar la barrera de los 210 caballos.

Ahora no queda más que esperar a la primavera para tener la información completa ¿Te gustaría tener la BMW HP4 Race?

Te compartimos el Teaser de la motocicleta, 31 segundos de pura emoción: