Inicio Mundo biker Una de las motos deportivas más rápidas

Una de las motos deportivas más rápidas

1065
Compartir

Si ustedes se preguntan cual sería Una de las motos deportivas más rápidas que actualmente se encuentran en el mercado, una buena respuesta es la Kawasaki Ninja H2R.

Kawasaki ha actualizado sus modelos Ninja H2 y H2R para 2017, además ha integrado a la familia a la Ninja H2 Carbon, una versión de edición limitada del modelo de Superbike que se identifica por contar con una capa superior de fibra de carbono y un acabado de pintura mate de plata, además de llevar un insignia especial.

Los tres modelos 2017 de la marca japonesa cuentan con un paquete electrónico actualizado con una IMU Bosch de cinco ejes, similar a la utilizada en la última ZX-10R.

Una de las motos deportivas más rápidas

Esto incluye control de tracción de nueve niveles, una función de ABS en curva para el sistema de frenos antibloqueo inteligente Kawasaki y un nuevo panel de instrumentos con pantallas inclinadas.

Así mismo, la suspensión trasera de estas Ninja H2 se han actualizado con un nuevo amortiguador Ohlins TTX con ajuste de precarga a distancia, y un vínculo diferente con una relación de apalancamiento actualizada que contribuye a una “sensación más firme y estable”. Las palancas del freno y del embrague se han hecho más aerodinámicas, con bordes redondeados y una longitud más corta.

La Ninja H2R, cuenta con un moto capaz de ofrecer 326 CV con el Ram Air soplando a tope y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 357 km/h evidentemente no está homologada para circular por la calle, pero la Ninja H2 de 200 CV si lo está.