Inicio Equipo de Protección NZI convierte los cascos en raquetas

NZI convierte los cascos en raquetas

150
Compartir

Todos los aficionados conocemos a la que quizá sea la marca de cascos más representativa de España. La mayoría de nosotros de hecho es más que probable que en algún momento hayamos tenido un casco NZI como parte de nuestro equipo, la sorpresa llega cuando nos damos cuenta que también se dedican al deporte.

Aprovechando el tirón que el pádel tiene durante los últimos años y viendo ciertas similitudes de fabricación entre la construcción de un casco y una raqueta para este deporte, y han decidido aventurarse a la comercialización de palas para esta popular disciplina.

La gama con la que NZI se tira a la piscina consta de ocho modelos diferentes destinados a dos tipos diferentes de jugadores. Por un lado tenemos los modelos NZI Control (Babylon, Stripes y Volante) para los jugadores que quieran tener un mayor control sobre la pelota e imprimir mayor técnica.

Y en el otro lado del cuadrilátero, para quienes buscan una mayor potencia, tenemos los modelos NZI Power (Águila, Bluenergy y Sixsides). mayor peso y más rigidez para darle a la bola con mayor potencia.

Publicado por la marca:

NZI se adentra en el mundo del deporte de la raqueta, creando una línea de palas de pádel.
Potencia, diseño, tecnología… son muchas las variables que hay que tener en cuenta en la fabricación de una buena pala de pádel. En esta primera “hornada”hemos decidido crear una gama con 6 modelos dirigidas a dos tipos de jugadores
Descubre cómo es el proceso de fabricación de las nuevas palas de pádel

Por último tenemos las NZI Carbon Bracelet (Yellow y Red) cuya peculiaridad es que la superficie tiene relieve para asestar efecto en cada golpe.

Todas ellas se fabrican también en fibra de carbono aeroespacial pre-impregnada para su estructura y EVA para un agarre confortable.

Los precios de lanzamiento son 185€ para las Control y Power y 225€ para las Carbon Bracelet siempre que seas uno de los primero 999 compradores de cada modelo.