Inicio Equipo de Protección Inmotion desarrolla airbag para todos los motociclistas

Inmotion desarrolla airbag para todos los motociclistas

217
Compartir
In&motion
In&motion

Al pasar de los años nos hemos dado cuenta como los airbag para motociclistas se han ido introduciendo poco a poco en el mercado. Esto ha sucedido no sólo a nivel de competencias, sino también para los motoristas que usan su moto a diario. Por esta razón In&motion se ha concentrado en desarrollar su nueva airbag.

In&motion dio el banderazo durante la última edición de INTERMOT, para comenzar la producción de este airbag, con la que tienen como finalidad popularizar entre los usuarios de motocicleta.

Actualmente llevan más de cinco años trabajando en equipamiento de seguridad para esquiadores y motociclistas. Uno de los pilotos que prueba y desarrolla sus productos en colaboración con Ixon, es Bradley Smith.

Después de haber sido usado en competiciones de esquí, en otoño ya se comercializará la primera aplicación de su airbag bajo la marca POC.

Para ello ayer arrancaba una campaña que durará exactamente 103 días, hasta el 16 de enero donde tienes la posibilidad de registrarte en su página y ser uno de los 500 elegidos que podrán probar su nuevo airbag antes de que salga a la venta, siendo uno de sus road tester.

In&motion
In&motion

El airbag de In&motion cuenta con su propio algoritmo que analiza en todo momento los movimientos del piloto y, en caso de detectar un accidente, manda desplegar el airbag.

Este se encuentra en un chaleco que se coloca bajo la ropa e incluye una espaldera certificada que protege al mismo tiempo la columna.